Noticias

noticia

CRC y CCI anuncian panel con expertos en arbitraje comercial

Santo Domingo.- El Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) y la Cámara de Comercio Internacional (CCI) anunciaron la realización de una mesa redonda con reconocidos expertos en materia de arbitraje comercial, doméstico e internacional, a celebrarse el 20 de julio del presente año, 2022.

El encuentro que tiene como tema central “Novedades del reglamento de Arbitraje de la CCI frente a la práctica arbitral del CRC” será llevado a cabo en el JW Marriott Hotel Santo Domingo, en esta ciudad, y contará con la participación de Fabiola Medina Garnes, Karina Elmúdesi y Stephan Adell, como panelistas.

Eduardo Domínguez-Imbert, presidente del Bufete Directivo del CRC, explicó que la actividad forma parte del conjunto de acciones que realiza el CRC a fin de promover y dar a conocer los beneficios que ofrecen los métodos alternativos de solución de conflictos comerciales.

La actividad está programada para iniciar a las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y está dirigida a abogados, árbitros, académicos, estudiantes y profesionales que estén interesados y/o deseen especializarse en arbitraje.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 809-682-2688 ext. 2308 o escribiendo a secretariacrc@camarasantodomingo.do